viernes, junio 13, 2008

Diario vivir: Lo que una simple sonrisa significa

"Amor oculto"

Lo veo desde lejos, siempre cuando puedo me lo imagino con una sonrisa en su rostro. Que hermoso se ve en mis pensamientos, pero... él nunca sonríe. Me pregunto cuál será el motivo.

Jamás le he hablado, es más, ni siquiera sabe que existo. Siempre desde mi rincón, desde mi distancia, como un fantasma, como un espíritu, así de silenciosa, observando cada uno de sus comportamientos y reacciones. Como una sombra siguiéndolo para saber más de él, como una sombra siempre apegada a él, a cada movimiento, cada suspiro, cada segundo que pasa.

Oigo a todos a su alrededor decirle que es una persona fría y calculadora, a lo que él responde con absoluta indiferencia, diciéndo que no tiene otro modo de ser, ni motivos para no serlo. ¿Cómo no ven lo hermosa y tierna persona que puede llegar a ser? Con tan sólo mirarlo a los ojos puedo darme cuenta de la pureza de su mirada, de su inocente pensamiento, de su sincero carácter.

Es una persona misteriosa...

Jamás le he hablado y me da curiosidad hacerlo, pero yo no pertenezco a su mundo, eso lo tengo claro.

No me interesa que me conozca, eso no es lo que busco. Mi gran sueño es verlo como en mis pensamientos, con esa sonrisa tan reveladora, tan secreta, irradiando su encanto oculto. Mi gran sueño es verlo feliz...

Él no sabe que me vale más su felicidad que mi propia vida. Yo vivo de sus emociones, lloro cuando está mal, río cuando sé que él lo haría y me enojo cuando alguien trata de pasarlo a llevar. Él ante estas cosas no demuestra emociones, simplemente las evita, le es indiferente, pero para mí ver cada acto realizado por él, es una meta más alcanzada por mí. Poder haberlo visto y sentido como si estuviese a mi lado.

Si tan sólo él supiera, que alguien vive únicamente por verlo alguna vez en la vida sonreir... por verlo llegar a encontrar su felicidad.

Te seguiré donde vayas...
Nunca estarás sólo...
Aunque no sepas de mi compañía...
Jamás te dejaré sólo...

6 comentarios:

Ignacio Martínez dijo...

Sublime, aunque deprimente. Siento que la narradora debiera pensar un poco más en ella. Además de que siempre he sido de la idea de expresar nuestros sentimientos sean cuales sean cunado estamos seguros de ellos.

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es que dar la vida hasta ese punto, de seguirlo a todas partes sin importarte nada puede ser visto de dos maneras: devocion o locura. Ninguna de las dos es buena. Solo te dire una cosa, el dolor es malo, pero te inspiras en el para escribir. Permite que tu musa llegue a ti por otros caminos. Los resultados seran iguales, y tal vez incluso encunetres que no es necesario seguirlo. Simplemente, recorre el camino junto a el, no siguiendolo.

Anónimo dijo...

=(


PD: Que ironico que casualmente la mejor inspiracion viene cuando estas hecho mierda.... =)

MissV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stax dijo...

wasa! XD bueno llegue yo con mi vista del lado coca-cola de la vida siempre presente xP. me parecio que es el punto de vista de un acechador/amante
tan absorto en su amor platonico que la relacion yo con tu no le es necesaria, tna solo el hecho de verl a su amado le es suficiente...un tanto depresivo el texto, pero me gusto ^^, tambien me gusto que el acechador/amante sea el medio por el cual el "amado" deja expresar sus sentimientos, aunqeu este no se de ceunta de eso...@.@ aaa ya me confundi yo mismo xPPP

bueno en otdo caso me gusto el texto, algo depresvio pero me gusto

Milton J.S. dijo...

lindo, muy lindo, pero algo pegote xD pero es buena la intención de la que narra todo, de verdad me gustó, es de esos escritos que deseas que a ti te ocurran a pesar de todo xD

Saluos~ :)