lunes, septiembre 24, 2012

Luego de la perseverancia... viene la resignación.


Así fue como terminé en mi punto de partida... Nada más que decir, nada más que hacer. Dejaste de hablarme un día, una discusión estúpida que nunca debió haberse originado y que aún no entiendo bien qué fue lo que pasó, pero bueno, aunque no lo quiera... tengo el leve presentimiento de que ésta fue nuestra última oportunidad, y lo digo por el cómo sucedió y por cómo se están dando las cosas. Sé que no me vas a buscar de vuelta, ya que cuando te pregunté una vez si acaso me buscarías si desapareciera, me respondiste "Creo que no"... aunque haya quedado una remota esperanza en ese "creo", no eres de las personas que se aferran a la distancia; y creo que yo lo he hecho demasiadas veces como para seguir insistiendo por algo que ni sé si vale la pena, cuando en su momento pensaba que sí, ahora las dudas me atacan.

... Esto es como lo que ví en una película, decía algo como: "Escribirle una carta a esa persona con todo lo que sientes, todo lo que piensas en relación a ustedes, pero esa carta jamás entregársela, si no más bien encenderla con una vela, miéntras que el viento se lleva sus cenizas..." 
Sé que nunca leerás esto, pero de una u otra manera me desahoga hacerlo así.

No sé hasta cuándo durará esto y creo que fuí lo bastante perseverante para creer ahora en la resignación... una resignación a asimilar que es tan simple como que no habrá más "nosotros" y es aquí cuando nuestros caminos se bifurcan pensando que el destino nos volverá a unir algún día... pasando así el tiempo, con la esperanza tendiendo a 0, hasta que nos demos cuenta de que no... que todo llegó hasta allí... Entonces me encuentre ahí escuchando música, esperando videos, esperando recomendaciones, esperando malditos links de torrents con series para descargar, esperando tus respuestas, que aparezca Cerati, Incubus, Initial D, B-Complex, Pendulum o DaftPunk en mi lista de reproducción, recordando... porque aunque sea malo, eso será lo único que pueda hacer y lo que seguramente haré.


"... Do you wanna be my Sun?"


No hay comentarios.: