domingo, diciembre 09, 2012

Consejos prácticos para el amor I



"Eveything is as it should be"

  • Confía en tí misma. Ya haces lo suficiente por él: Tener paciencia, esperarlo y amarlo. Pero si está demostrando poco y nada de interés, ya es hora de averiguar si él siente lo mismo por tí o no. Es fácil, pero a la vez muy difícil de llevar a cabo, ya que se necesita mucha fuerza de voluntad y valor para poder lograrlo. Teniendo la suficiente confianza en tí misma y en lo que has hecho por él y por la relación, no queda otra cosa más que atenerse a las consecuencias, pués sólo dos cosas pueden pasar acá:

- Que el extrañe estar contigo y todo lo que han pasado juntos.
- Que no le importe para nada tu silencio y distancia y siga jugando jueguitos de PC.

En la primera opción, obviamente verás el cambio que estabas esperando en él para contigo. Se acercará y buscará algún tema de conversación. Este es el final feliz (el que buscabas), averiguar que quiere estar contigo pero que necesitaba un pequeño empujoncito.

La segunda opción pués es la del final triste, pero bueno, seamos optimistas... ya sabemos la verdad y no seguirás engañándote esperando eternamente que se de un paso más en algo irreal. No se pierde nada, todo lo contrario, ganas la tranquilidad para continuar con tu vida, cerrar una etapa muy compleja y ampliar tus horizontes a otras personas. No hay que temer a los resultados, ya que engañarse a uno mismo es el peor castigo y decisión que se puede tomar. Si sientes que lo diste todo y te sientes un poco vulnerada en ese aspecto y pasada a llevar, ya está, la próxima vez no hagas lo mismo (de los errores de aprende), ya que en toda relación debe quedar esa gota de incertidumbre que no mata y no dar jamás el 100%.

  • No lo elimines de ningún sitio. No le des la importancia que él anda buscando. Haz tu vida normalmente y siempre lúcete frente a él como alguien reluciente, feliz y tranquila, sin demostrar tristeza ni desesperación, ya que eso es lo que ellos gozan, alimentando así su egocentrismo, dándoles a entender que pueden hacer y deshacer contigo a su antojo. 

  • No temas perderlo. Ya que si llega ese temido momento será simplemente porque él fue el que no supo apreciar el amor que le brindaste y ¡vamos! que nadie quiere sentirse como una especie de esclava teniéndo que cambiar a gusto de él cuando se le antoje.

Lo más importante es ser feliz... El amor no es para sufrir, es para encontrar la felicidad con otra persona, si tan sólo se ve sufrimiento es hora de decir ¡Hasta nunca!

No hay comentarios.: