miércoles, noviembre 29, 2006

...

Lo que a continuación leeréis, es de una cadena que recibí hace un tiempo atrás y que no quiero dejar pasar, ya que la encontré memorable... y muy bonita... disfrútenla y opinen respecto a la enseñanza...

“El hombre observó al niño en la sala de espera del aeropuerto aguardando su vuelo. Cuando el embarque comenzó, el niño fue colocado al frente de la fila, para entrar y encontrar su asiento primero que los adultos.

Al entrar al avión, el hombre vio que el niño estaba sentado al lado de su asiento, éste fue cortés cuando conversó con él, y enseguida comenzó a pasar el tiempo pintando un libro. No demostraba ansiedad o preocupación con el vuelo mientras las preparaciones para el despegue estaban siendo hechas.

Durante el vuelo, el avión entró en una tempestad muy fuerte, lo que lo hizo balancearse como una pluma al viento. Las turbulencias y las sacudidas bruscas asustaron a algunos pasajeros, pero el niño parecía encarar todo con la mayor naturalidad. Unas de las pasajeras, sentada del otro lado del corredor, estaba preocupada con todo aquello y preguntó al niño:

-¿No tienes miedo?

- No señora, no tengo miedo- respondió él y levantando sus ojos grandes y felices de su libro de pintar añadió. - ¡Porque mi padre es el piloto!

Existen situaciones en nuestra vida que recuerdan un avión pasando por una fuerte tempestad, por más que intentemos, no conseguimos sentirnos en tierra firme y segura, tenemos la sensación de estar colgados del aire, sin nada para sostenernos, ni en que apoyarnos que nos sirva de socorro.”

Bien... Yo le daría otra enseñanza, porque su tema es para pensarlo... pero cuando se me ocurra la escribiré... jajajaja. (Broma...) Tengo la idea en mi cabeza, pero lásima que no puedo expresarla para que salga inolvidable y con palabras bonitas. A ver si algún comentario da con lo que busco...

9 comentarios:

Constanza Godrod dijo...

ettooo.. Hola motokoXD

creo que lo que dice la cadena puede decirse como "mantente sereno y confia en los demas. no por algo que tiene que pasar irremediablemente te vas a asustar. als cosas pasan y nada ams"

ando pajera así que no me mates XD

besusu chau

Milly

SoulRick dijo...

Buenas noches... son las 2:06 de la mañana segun mi reloj... leí tu cadena, la verdad es que no las pesco mucho, pero esta en particular me gusto mucho.

Eso de la enseñanza es bastante relativo, dependerá de quien lo lea... por un lado podemos decir: "confia en los demás" o "no te preocupes por cosas que pasaran", etc. que a decir verdad me gustan mucho.
Por otro lado podemos decir: "Que no controlen tu camino" o "Afuera enfrentas más cosas que problemas con tus padres" , etc. obviamente esto es relativo (que ambiguo) jajajajaja pero para ser claro debemos elegir una...

"No estas solo en tu camino, siempre hay alguien en quien confiar"

PD: ^^ parecido al anterior comentario, la verdad es que me gusto esa interpretación.

SoulRick dijo...

Esto es como para fotolog:

Creo que estuviste de cumpleaños, felicidades, espero estes bien en tus estudios.


====Fin=======

Para el blogger:
cuando lo actualizaras?

Autorespuesta:
(jajaja como andamos por casa)

MissV dijo...

Respuesta: No hubiese sido un pecado haber llamado, aunque haya sido tres minutos, para saludar, es un poco informal, de parte tuya, ese gesto... lo esperaba de aluna compañera o lejano... pero que mas podía pedir...
Ahora si, tengo cuatro años...
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh... solo eso, junto con mandarte saludos de paso... y aclararte que llamarme no produce cáncer ni ninguna enfermedad...
Sayonara!!!!

MissV dijo...

Ah, se me olvidaba, me falta poco para terminar las pruebas de nivel y coef. 2, despuès de eso, si es que el tiempo lo permite y la flojera sede, me daré el tiempo para escribir mas cosas, lo que es ahora, mi mente está centrada en otras cosas... si quieres saber mas de mi... llama... Eso!!!!
Adios...

SoulRick dijo...

-_-U Si lo hice es por que simplemente al igual que tú he estado en pruebas, examenes y trabajos, ayer tuve un tiempo y te pude escribir, siento mucho lo informal pero es lo que hay.

¡¡¡esta niña!!!

pd: jajajajajaja, saludos.

Luna Lobos dijo...

Nee!! ne-chan:
Actualiza tu blog, quiero leer más, jeje...
Oye, coméntame >.<
Sayônara!!!
Pocket Master

Anónimo dijo...

hola po! vale!
oye recien me vengo
metiendo en el mundo
del blog asi que nu me
pidas mucho por el
momento ^^!
tu cachai po"! wajajja!!
perdon por lo corto y lo
preciso!
aios!!

·•●··•··*کДヌDr¡TД JºL¡E*·•●·•

SoulRick dijo...

..... parece que no se ha escrito mucho por aqui >.<

nos veremos pronto, muchos saludos

y por cierto: me sorprende ver que no haz escrito nada, ....

....son vaciones que esperaba jajajaja

saludos