jueves, noviembre 02, 2006

Túnel...

Es todo tan nubloso, sólo me puedo guiar por mi intuici?n, la vista aqu? no cuenta... Me despierto y estamos caminando por un t?nel, un t?nel t?trico y solitario, s?lo estoy contigo, quien supuestamente est? para protegerme, pero sin embargo, te veo alejar lentamente. Tu rostro ha cambiado, se ve muy diferente, no me dices nada y de pronto desapareces. Me encuentro sola en este maldito t?nel, sin nadie a mi alrededor y sin sonido alguno, s?lo el sonido de gotas derram?ndose en el suelo fr?o....Es todo tan nubloso, s?lo me puedo guiar por mi intuici?n, no cuento con nadie, ni nadie cuenta conmigo, ahora..." Este es un texto que escrib? en mis momentos de ocio... ocio puro... las que me conocen saben que a veces me llega la inspiraci?n y no hay quien me pare.Lo escrib? en una noche t?pica de reflexi?n, en donde, me pongo a pensar en la vida y en su entorno, donde me paso innumerables royos, que a veces, ni yo entiendo...As? es la vida... y yo tratando de comprenderla... estar? eternamente tratando de aceptar el por qu? de las cosas. Espero s?, que en mis otras vidas existentes,entienda mejor las cosas que ahora, donde se me viene cada maldita idea loca a la cabeza... Disfruten su estad?a en este puto mundo... y comenten...

3 comentarios:

SoulRick dijo...

"...Disfruten su estad?a en este puto mundo..." pues ... mmm seeeeeee el mundo es una enorme prostituta, pero no olvides que antes fue virgen, que llegamos nosotros y lo violamos condenandolo a la resignaci?n y a la prostituci?n, esa frase no es una ofensa para el mundo, sino que recuerda lo que hemos hecho, no lo que los dem?s han hecho...

El t?nel... tipico corredor oscuro, con entrada y salida, el miedo es para quienes temen a lo que encontraran a la salida, ?porqu? ayuda? ?porqu? ayudar? ?dependencia?

es apenas medio camino y requerir ayuda es algo pronto, siga el camino y ver? lo que encontrar? m?s adelante, luego pida ayuda.

^-^ saludos sobrina

SoulRick dijo...

perd?n se me olvidaba... ya me acorde de ti, y por eso no ser? simpatico.

^-^ cuidate jajajajaja

Anónimo dijo...

stem.... algo bueno nena la noche llega tan rapido ke nipuedes verla la vida es asi tan fugaz mortal tardia ella es asi un eclipse en la obscuridad a traves de milenios la intentamos entender y aun asi no no aprendemos la leccion por q sera, es un vicio el vivir me gusta reir y q rian conmigo me gusta ke lloren para ke me ria de las personas crueles ke se lo merecen justicia no se q es pero es la mia *_* un gusto alejandro