viernes, noviembre 10, 2006

Carta de despedida...

"¿Qué pasa en este mundo de mierda?", decía ocultando el rostro con sus manos, para sí misma. "¿an patética persona soy que tiendo a espantar a la gente? creo que, si no tubiera compañeras de curso, mi círculo social sería sólo mi familia y mi perro y ni eso, viviría aislada de todo mundo. ¿Por qué me pasa esto?, me siento desastroza, no valgo la pena. Suicidarse es para cobardes... o para valientes, lástima, no soy de ninguno de ellos. No sé cómo explicar lo infeliz que está mi corazón, yo misma trato de autoconvencerme de que de todas maneras las personas sólo buscan satisfacer sus necesidades al pedir ayuda, al necesitar a alguien o al tener amigos... pero, de todos modos, necesito satisfacer mis necesidades como persona y contar con una persona que me entienda para poder así sentirme bien. No sé si será superficialidad al querer corregir mi desgracia de ese modo pero es algo que seguramente será reconfortante..." Y diciendo esto, cayó al suelo junto con la persona que le había confesado su amor por primera vez, que yacía muerto en un charco de sangre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me parece normal

a veces uno pasa por un periodo donde se da cuenta q no conoce a nadie q su vida social no existe
pero la verdad no hacemos nada por cambiarlo

ii la necesidad de tener a alguien todos la sentimos!!!

Knary Niikura Camui Lincourt dijo...

Holaaaaaaa Motoko chan

Bueno aquí te dejo mi comentario, si quieres lo tomas en cuenta o si no lo lees...como sea el caso...

Creo que aunque pasemos periodos negros de nuestras vidas es bueno tratar de ver, aunque sea solo un poco, lo bueno que puede ser la vida...se que sonara un poco trillado y creo que no concuerda con mi pensamiento (yo hablando de lo linda que puede llegar a ser la vida, creo que sonará ridiculo^^!), pero solo es eso.

También todos tenemos momentos asquerosos en donde lo único que queremos es desaparecer y volverse uno con la oscuridad, pero lo primorsial no es ver todo bello y hermoso siempre si no que a veces puede resultar un poco aliviante ver lo malo de todo y hacerse un chequeo así mismo para poder evaluarnos...

Todo ser humano y mortal necesita alguien a su lado aunque sea solo para que te acompañe, o para que te escuche, todos aunque no lo queramos dependemos de alguien.