sábado, noviembre 18, 2006

Créeme, intento pensar positivo...

Llegó el momento...

... de dar gracias por esta vida que se me ha dado...
... de mirar hacia delante y darle la espalda al pasado...
... de sonreírle a la vida y dejar de lado el pesimismo...
... de olvidar los momentos tristes y recordar los alegres...
... de aprender de cada cosa que me ha pasado, sea buena o mala...
... de disfrutar cada segundo del día porque sé que no se repetirá...
... de agradecer a toda persona que trató de darme ánimos...
... de hacer cada cosa por mi bienestar, sin pensar en los demás...
... de asumir mi vida y por ende el estado en que me encuentro...
... de pensar que todo lo que pasa es para mejor...

Es por esto que doy gracias...

... por no tener a quien acudir cuando lo necesito...
... por estar encerrada en una maldita rutina sin poder escapar...
... por estar rodeada de injusticias e inmoralidades...
... por la educación que se me está dando, donde aprendí que cada persona tiene su precio...
... por haberme dado cuenta que sin dinero no haces ni eres nada en esta sociedad...
... por saber que si no eres millonario o no vives debajo de un puente no consigues nada...
... por darme cuenta que ¡la vida es bella! Y que soy la que no encaja en ella...

¡Gracias vida por haberme abierto los ojos al mundo!...
...y pensar que me queda tanto por aprender...

2 comentarios:

SoulRick dijo...

Créeme estamos en las mismas, intento pensar positivo, pero soy un grave sin remedio o a veces un volado, sin embargo sigo aquí...

y que mejor que seguir adelante por el flujo de la vida y de tus sueños

Recuerda siempre luchar por ellos, que es lo que mantiene a mentes o seres distintos (raros) como tú o como yo o como tantos otros en este mundo.

"quiero alcanzar esa estrella aunque no sea todo lo que deseo, sino todo lo que sueño"

saludos -_-U por favor más seriedad en el café ¿de acuerdo?

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
hermanita querida:
La verdad es que me dejas sin palabras, exactamente asi me siento a veces cuando quiero pensar positivo...
te das cuenta que en realidad todas esas cosas son irrelevantes, y terminas encontrandolas completamente ridiculas...
A lo mejor es el hecho de que nos planteamos dichas conjeturas de manera negativa que las encontramos irrelevantes al fin y al cabo..Es complicado...En fin, siempre se encuentra al final despues de mucho excavar en la tierra, ese tesoro que nos hace despertar un nuevo dia y decir "hoy me voy a levantar"
Abrazos hermana!!!